Entrega el DIF Municipal de Tekax aparatos funcionales

.

Tekax, Yucatán 21 de noviembre 2019.- El sistema DIF municipal continúa apoyando a las familias más vulnerables de Tekax y sus comisarías al hacer entrega de 44 aparatos funcionales, esto fue gracias al trabajo coordinado y gestiones del DIF Municipal y Beneficiencia Pública Estatal y Federal donde en esta ocasión se entregaron 23 sillas de ruedas, 7 bastones, 2 andaderas, 1 silla de ruedas especial y 11 lentes.

En este evento asistió la presidenta del sistema DIF, Seraphine Weber; la directora, Verónica Méndez Duarte; regidores del Ayuntamiento; el Alcalde, Diego Ávila y la Directora de Beneficiencia Pública de Yucatán, Zazhil Méndez Hernández.

«Seguiremos trabajando a favor de las familias más necesitadas, ya que estos aparatos mejoran la cálidad de vida de cada beneficiario, por lo que seguiremos trabajando en coordinación y colaboración a los distintos órdenes de Gobierno, así como del Ayuntamiento, siempre a favor de mejorar las condiciones de vida de los Tekaxeños» mencionó la presidenta del DIF durante su intervención. De igual manera, agregó que seguirá trabajando junto al Ayuntamiento que encabeza el alcalde Diego Ávila, desarrollando e implementando diversas políticas públicas a favor del desarrollo integral de las familias Tekaxeñas.

Seguidamente se realizó la entrega oficial de la primera silla de ruedas que fue para la señora Matilde Bacab y se le fue entregado por las autoridades presentes.

Entre las comisarías beneficiadas con estos aparatos son; Tixcuytun, Kinil, Cepeda Peraza, Howitz, Kancab, Becanchen, asi como de la cabecera municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.