Entrega de resultados de estudios de cáncer de mama: Fundación Tócate.

El trabajo coordinado de la COMEY en apoyo a la ciudadanía por la salud en la detección temprana de Cáncer de Mama, puede salvar vidas.

Mérida, Yucatán, martes 14 de agosto de 2018.- El día hoy se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del Parque Metropolitano Paseo Verde, la entrega de los resultados sobre estudios especializados en cáncer de mama, mismos que fueron elaborados a través del proyecto AVON 2017.

En el mes de octubre del año pasado en las colonias del poniente de la ciudad, incluyendo cd. Caucel, fraccionamiento Juan Pablo II, una veintena de vecinas se manifestaron agradecidas por llevar hasta las colonias, pláticas y exámenes de detección temprana de este terrible mal que representa la primera causa de muerte en mujeres en México

En la entrega de resultados estuvieron presentes Alejandra Gutiérrez Blanco, presidenta de Fundación Tócate y Lic. Marcial Alejandro Cruz Alayón, coordinador de parques Metropolitanos de la COMEY, en representación del director General de la COMEY el Lic. José Clemente Escalante Alcocer.