Entrega de obras de alumbrado en Tekax

Alcalde Diego Ávila entrega trabajos de mejoramiento de espacios urbanos, que brindarán mayor seguridad a los ciudadanos que transitan por estos lugares con el mejoramiento del alumbrado público.

Tekax, Yucatán, miércoles 11 de septiembre de 2019.- Acompañado de regidores, directores y vecinos, el presidente municipal Diego Ávila realizo el corte de listón inaugural de los trabajos de mejoramiento del alumbrado público de la calle 72 x 49 y 51 y de la calle 53.

El primer acto inaugural se realizó en la calle 72 x 59 y 51 donde el edil corto el listón inaugural de estos trabajos los cuales abarcaron 12 calles aledañas y en los que se realizaron cambios de lámparas comunes a lámparas tipo led, el cual beneficiará ampliamente al ahorro de energía además que este tipo de luminaria brinda una mayor visibilidad al transitar por estas calles.

El segundo punto que visitó el edil, fue la calle 53 cerca de la escuela CBTIS, este mejoramiento abarcó la avenida que conecta las calles hacia el hospital general.

Entre los trabajos que se realizaron como se mencionó anteriormente, fue el cambio de lámparas y se reubico nuevas, con un total de más de 20 postes.

La colocación de luminarias tipo led traerá grandes beneficios, como el de ahorrar costos en energía eléctrica, así como del cuidado del medio ambiente.

En estos 2 eventos el Alcalde mencionó la importancia de mejorar los espacios urbanos en beneficio de la ciudadanía, ya que les brindará mayor seguridad al transitar por las calles y evitará actos vandálicos en estas zonas y agregó que la calle 72 es una ruta alterna que toman muchos automovilistas y transeúntes para llegar al centro del municipio y en ocasiones es mucho más fácil el acceso por este punto de la ciudad, también se comprometió en trabajar para que todas las colonias de la ciudad puedan tener estos beneficios que ayudan a tenor una ciudad más ordenada en la imagen e infraestructura urbana, además saludó a todos los vecinos que lo acompañaron en este evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.