Entrega de materiales a los centros de desarrollo del DIF municipal.

.

Tekax, Yucatán 22 de enero 2020.- El sistema DIF municipal realizó la entrega de material al centro de desarrollo que se brindan en esta dependencia, en las áreas de cultora de belleza y corte y confección.

Estos materiales ayudarán a las mujeres que ahí asisten a obtener mejores aprendizajes que las ayudarán a generar un autoempleo que mejorar su economía de ellas así como de sus familias.

La presidenta del DIF, Seraphine Weber agradeció a todas estas mujeres que cursan estos talleres, ya que de esta manera tienen bases que las ayudará a generar un empleo que las ayudará a su economía, también les mencionó que estos apoyos seguirán brindándose a estos centros, ya que el DIF municipal continuará con este tipo de apoyos a favor de las mujeres de Tekax y sus comisarías.

Entre el material entregado se encuentra máquinas de coser, para el área de corte y confección, cosméticos y otros productos para las clases de cultora de belleza que se les fue entregado a las maestras Imelda Cocóm Góngora y Bertha Patricia Canche Dzul, quienes son las encargadas de estas clases.

Esta entrega estuvo a cargo de la presidenta del sistema DIF municipal Seraphine Weber, la directora del DIF Verónica Méndez Duarte, el alcalde Diego Ávila y la Sindico Fabiola Suarez Várguez.