Entrando por Yucatán, llega a México orgullo del ron cubano

.

Mérida, Yucatán, a 13 de Septiembre de 2017.- En una Noche Cubana de Ron y Son, se presentó por primera vez en tierras mexicanas Ron Santiago de Cuba, orgullo de la Isla Caribeña, que en solo seis años de exportación, ya se comercializa en España, Francia, Italia, Reino Unido, Federación Rusa, Rep. Checa, Eslovaquia, Japón, Malasia,  Ecuador, Chile y ahora en México, empezando por Yucatán.

En evento realizado en Fridays City Center, en esta ciudad, ante clientes, invitados y medios de comunicación, Grupo 3311 –responsables de su distribución en México- ofrecieron una noche de música y ron, con la presentación del grupo cubano Impacto Latino; la presencia de la actriz, cantante y bailarina cubano-mexicana Liz Vega, como embajadora de marca, y en las mesas Ron Santiago de Cuba.

Entre las personalidades invitadas estuvo presente el Cónsul de Cuba en Mérida, Lic. Mario Jorge García Cecilia. En su mensaje, el director de Grupo 3311, LIc. Miguel Massó Zúñiga, agradeció a sus invitados y clientes la confianza para distribuir Ron Santiago de Cuba en México, empezando por Yucatán, ya que es un producto reconocido por su sabor y la más alta calidad. Invitó a los presentes a realizar un brindis por el éxito de la marca en tierras yucatecas y mexicanas y advirtió: “aquí nos vemos el próximo año para festejar el primer aniversario de éxito de Ron Santiago de Cuba en México”.

A partir de este mes se puede disfrutar Ron Santiago de Cuba en diversos bares y restaurantes de Mérida, Yucatán, así como en Súper Akí, la cadena local de supermercados más importante en la región.

Ron Santiago de Cuba ha recibido diversos reconocimientos en Cuba y a nivel internacional  como en la Feria Prodexpo 2013, en Moscú, Rusia, en donde los rones Carta Blanca y Añejo obtuvieron Medalla de Oro en la competencia de cata convocada por  la Asociación Internacional  de “Negocios de Espirituosos” en el marco de la Feria.

En el mes de abril de 2013 se otorgaron 2 medallas de oro (a la Calidad y al Sabor) al Ron Santiago de Cuba Extra Añejo 12 años, como resultado de la evaluación del ron ante el Jurado del International Taste & Quality Institute (ITQI) Instituto Internacional de Sabor y Calidad, en Bruselas y Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Vinos y Bebidas Espirituosas. Este producto se promovió en la Feria Internacional de La Habana 2013 como el más premiado del año en el mercado internacional.

La marca Santiago de Cuba refleja el “modo de hacer ron” heredado de generación en generación, ofreciéndonos un producto único, y reafirmándole la condición que ostenta la ciudad como cuna del ron ligero.

Ron Santiago de Cuba se presenta en cuatro modalidades de ron: Carta Blanca, Añejo, Añejo Superior y Extra Añejos. Definidas a partir de bases importantes de la tecnología de su fabricación, son como su lugar de origen, tierra de aromas y colores especiales, donde la mezcla de lo cubano alcanza una expresión singular.

Para conocer más información a detalle de las cuatro modalidades de Ron Santiago de Cuba te invitamos a visitar el sitio web: http://www.cubaron.com/es/resenias/acerca-de-nuestros-productos/321-resena-de-la-marca-de-ron-santiago-de-cuba

El pase de diapositivas requiere JavaScript.