ENTÉRATE QUÉ SEXY ACTRIZ YA NO ESTARÁ DE REGRESO EN LAS PELÍCULAS DE MARVEL

SEXY ACTRIZ ASEGURA QUE YA TERMINÓ SU PARTICIPACIÓN CON MARVEL

¿Te acuerdas de ‘Jane Foster’, la novia de Thor? Este personaje fue interpretado por Natalie Portman y parece que no volverá a aparecer en otra película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante una conferencia de prensa, un corresponsal del diario Wall Strret Journal la cuestionó sobre su participación en la cinta Thor: Ragnarok y su respuesta no agradó a muchos de los seguidores de estos superhéroes.

Natalie Portman ya no aparecerá en otra película de Marvel

(FOTO: Marvel)

«Hasta donde yo sé, ya terminé. Quiero decir, no lo sé, tal vez algún día me pregunten por Avengers 7 o algo parecido», reveló la ganadora del Oscar entre risas.

A pesar de las declaraciones de Portman, varios medios aseguran que esta salida ya estaba programada desde hace tiempo, ya que hubo varios problemas entre la actriz y el estudio durante el rodaje de Thor: Un Mundo Oscuro (2013) debido a las diferencias creativas que tuvo con Patty Jenkins, directora original del filme, por lo que posteriormente Alan Taylor ocupó su lugar.

La película Thor: Ragnarok llegará a los cines el próximo 3 de noviembre de 2017 y contará con un elenco conformado por Chris Hemsworth, Idris Elba, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Jaimie Alexander y Mark Ruffalo.

 

FUENTES DE INFORMACIÓN: Excelsior / IMDb / La Nación Argentina

VIDEO: Canal de Youtube Marvel Latinoamérica Oficial