Entérate que dejo la Jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX

Jornada dos con muchos goles y uno que otro partido muy aburrido, entérate de cada uno de ellos con la crónica de cada partido.

Mérida, Yucatán, lunes 20 de enero de 2020.- Se disputó la jornada dos del Clausura 2020, en donde algunos equipos siguen con su buen paso, mientras que otros no han conocido la victoria, juegos pocos vistosos, por no decir aburridos, como el de Chivas contra Pachuca o el de América contra Tigres, que si bien las Águilas sacaron la victoria 1-0, con gol del yucateco «Henry Martín», ese sería lo más notable y lo mejor que rescata el partido, porque vaya que estos dos partidos fueron como un sonmífero, así de interesante esta el Clausura 2020 de la Liga MX, pero tranquilos esto apenas esta comenzando.

Como te informamos previamente, todo comenzó desde el jueves 16 de enero, cuando Bravos Pumas empataron en un vibrante partido a cuarto goles, que si bien los dizque conocedores, fue un mal partido por la cantidad de errores que tuvo el encuentro, pero eso para los aficionados no es problema, lo importante es que haya espectáculo, no son los conocedores los que piden espectáculo en cada partido, pues bien ahí lo tienen, que gane el que menos errores cometa o bien que haya muchos goles, para que todos estén contentos.

Posteriormente el viernes Atlético de San Luis impuso condiciones y venció a un Cruz Azul 2-1 y que no ha sumado puntos, que más podríamos decir de la Maquina. Dos horas más tarde el Puebla se metió al Estadio Jalisco y le pegó al Atlas por la mínima, 1-0 a sangre, sudor y muchas mañas.

Ya el sábado el campeón del fútbol mexicano hizo su debut, los Rayados de Monterrey empataron a dos anotaciones con Monarcas Morelia en el Estadio BBVA, un partido en que se espera más del campeón, pero es comprensible, porque apenas están arrancando motores.

En la Bella Airosa ChivasPachuca dividieron unidades, mientras que América venció por la mínima a Tigres, de estos dos partidos como comentamos, no hay nada que decir, muy aburridos.

El domingo cerro la jornada dos con tres encuentros, que ahora si tuvieron muchas emociones y los aficionados no salieron defraudados en lo que respecta al espectáculos, porque no podríamos decir lo mismo con respecto a los marcadores, ya que unos perdieron y otros ganaron y como es normal, perder molesta, aunque te vayas con un buen sabor de boca, por la lucha y por la entrega de tu equipo, aunque la derrota duele.

En los resultados de la  jornada dominical, Toluca cayó ante Necaxa por 3-2, en un juego de volteretas y muchas emociones, dos equipos que fueron en busca de la portería contrario, sobre todos los diablos que tuvieron un sin fin de oportunidades y «el que perdona pierde», dice un adagio.

Por su parte Xolox, fue goleado por 3-0, por el no ya sorprendente Querétaro, porque donde esta el Rey Midas (Víctor Vucetich), es garantizado el espectáculo y buen juego del equipo que dirige.

Y en el último juego no se podría esperar menos de los dos últimos líderes generales, que si bien no lograron coronar su buen desempeño durante los torneos donde fueron líderes, el espectáculo, los goles, son símbolos de estos dos equipos, hablamos del Santos que le pegó a León con un 3-2, espectacular.

 

Fuente: LigaMX.net
Fuente: LigaMX.net
Fuente: LigaMX.net

 

SEP