Enrique Febles apoya vecinos de Villa Magna del Sur

“Queremos que no solo sea el norte que se tome en cuenta, sino también a nosotros del sur” : Vecinos del Fraccionamiento Villa Marga del Sur.

En días pasados el diputado Enrique Febles Bauzá del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) acudió al llamado de los vecinos del Fraccionamiento Villa Magna del Sur, pues la zona se encuentra abandonada en el tema de espacios públicos.

Los vecinos de este fraccionamiento ubicado en el sur de Mérida, contactaron a Enrique Febles quien ha denunciado las diferencias y abandono de algunos espacios públicos de Mérida a través de sus redes sociales, recibiendo una respuesta por parte de él.

Los vecinos del Fraccionamiento Villa Magna del Sur, han manifestado desde hace 8 años sean tomados en cuenta, pues en la actualidad carecen de espacios públicos recreativos y el predio que se ubica en ese fraccionamiento, comentaron, puede ser utilizado para un parque ecoarqueológico ya que cuenta con vestigios arqueológicos y cenotes.

“Queremos que no solo sea el norte que se tome en cuenta, sino también a nosotros del sur” comentaron algunos vecinos en el recorrido que realizaron junto con el diputado Enrique Febles esa misma tarde en el predio de más de cuatro hectáreas.

Los vecinos le externaron a Febles la preocupación de que este predio no sea atendido, ya que se ha convertido en un área insegura para quienes viven cerca y para quienes transitan.

Febles Bauzá recibió por parte de los vecinos, la documentación que han recabado y solicitudes de información, agregó: “Hay todo el potencial para hacer un parque ecoarqueológico, hay que aprovechar lo que tenemos para que los niños sigan creciendo con la cultura maya y que haya un espacio digno de Villa Magna del Sur”.

“Reconocemos la gran labor que ustedes han estado realizando para que este sea un espacio público recreativo que ustedes se merecen” puntualizó Febles Bauzá ante decenas de vecinos que acudieron al predio del fraccionamiento Villa Marga del Sur.