Enorme valla publicitaria cae sobre transeúntes

El hecho ocurrió en la provincia de Jilin; los afectados quedaron atrapados bajo pesado cartel; fueron trasladados al hospital con serias lesiones

En la actualidad salir a las calles es peligroso, no sólo por la delincuenciay el mal estado de las banquetas, también por situaciones que no se pueden prevenir, como por ejemplo, derrumbe de estructuras.

Recientemente se dio a conocer que fuertes vientos ocasionaron que en la ciudad china de Changchun, pronvincia de Jilin, provocaron que una valla publicitariase cayera e hiriera a varias personas.

De acuerdo con información del canal local Jin TV, las víctimas que quedaron atrapadas fueron trasladadas a un hospital local para recibir atención médica.

Uno de los afectados presenta fractura de tobillo, otro lesiones serias en el cuello y dos más heridas leves en los brazos y piernas.

El video obtenido por una cámara de vigilancia, que se ha viralizado en la red, muestra el momento exacto en que el enorme cartel de madera se derrumba sobre los cuatro peatones.

***MJPR***