Enfrenta Venados dura visita a Tabasco

.

La Cantera de Venados FC partió este martes con destino a la ciudad de Villahermosa, Tabasco, en donde jugará contra Pejelagartos el partido pendiente de la Jornada 4 de la Tercera División Profesional (Liga TDP).

Este partido, pactado para disputarse a las 3 de la tarde en la cancha del Estadio Olímpico de Villahermosa, no pudo jugarse el pasado 31 de octubre debido a las inundaciones que afectaron a esa ciudad.

Con las condiciones óptimas para el viaje, los ciervos llegarán al partido en el segundo lugar de la tabla con 19 unidades, sólo detrás de Corsarios de Campeche que suma 20 puntos.

Por otra parte, los tabasqueños se encuentran en la penúltima posición del grupo 1 con 4 puntos, solamente por encima de Delfines Márquez, que ya fue desafiliado del torneo por no pagar los registros de sus jugadores.

Los astados se encuentran motivados después de dos victorias al hilo ya que el fin de semana pasado derrotaron a Pioneros Jr. por marcador de 2-0, misma receta que aplicaron de visita en el Clásico yucateco frente a Deportiva Venados.

Mientras que los Pejelagartos también llegan con una motivación extra después de que el fin de semana sumaron su primera victoria del torneo al pegarle 3-2 a los Mayas de Hunucmá.

Venados llega con la inercia ganadora y con la encomienda de seguir sumando para subir posiciones en el grupo 1 y mantener el primer puesto en la tabla de equipos sin ascenso que ocupan por el porcentaje de efectividad a nivel nacional.