Enero con descuento del 20% para cumplir con el pago del predial en Progreso y comisarías.

El pago del predial se traduce en calidad de servicios públicos para el municipio.

Progreso, Yucatán a 31 de diciembre 2019. – El Ayuntamiento de Progreso invita a la ciudadanía para que, durante el mes de enero, cumpla con el pago del impuesto predial. Se aplicará un descuento del 20 % a todos los habitantes que acudan el primer mes del 2020.

El contador público Emilio Javier Góngora Ortegón, titular de la Dirección de Finanzas y Tesorería, explicó que dichos descuentos en el impuesto serán aplicables en el mes de enero y son para aquellos contribuyentes que busquen cumplir con el pago, por lo que motivó a la ciudadanía a acudir a las oficinas ubicadas en el Palacio Municipal para aprovechar el descuento.

“Se les aplicará el 20% de descuento al pagar en efectivo o tarjeta de débito y hasta 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito. Es importante recordar que, como ciudadanos, el cumplir con este pago, es contribuir directamente al desarrollo del municipio”, precisó el funcionario.

“El Alcalde, Julián Zacarías Curi, ha planeado diversas obras públicas en beneficio de los progreseños y las comisarías, es por esto que si nosotros contribuimos con el pago puntual de este impuesto, podremos ver traducida nuestra contribución en servicios de calidad”, subrayó.

Por último, Góngora Ortegón, invitó a los residentes del puerto a ponerse al día, pues de los más de 60 mil predios, sólo cumple la mitad de los propietarios de los mismos. Los horarios de atención de las oficinas ubicadas en el Palacio Municipal, serán de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.