Encuentran sin vida a mujer en Progreso

.

PROGRESO, Yucatán 30 de abril 2022. – Alrededor de la una de la madrugada del sábado una joven de 25 años, oriunda de Sabancuy, Campeche, fue encontrada sin vida dentro de su domicilio en la colonia Canul Reyes del puerto, esto con avanzado grado de descomposición, vecinos de la ahora fallecida señalaron que a esta no se le veía desde el pasado sábado 26 de abril después de una fuerte desilusión con su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron en la calle 100 entre 37 y 39 de la mencionada colonia, donde la joven identificada como Giovanna M. Se encontraba colgada sin vida, donde según las autoridades ya tenía al menos cinco días de muerta.

 

Según los datos recabados en el lugar de los hechos, colonos que transitaban frente al predio que la mujer rentaba, sintieron un olor muy fuerte que se desprendía del cuarto, por lo que después de llamar varias veces a la puerta y sin respuesta decidieron entrar.

“Llevaba días que no se le veía, pero no nos imaginamos que estuviera muerta peleo muy fuerte con su pareja y después de eso ya no la vimos, incluso pensamos que se había devuelto a Campeche de donde dijo que era” dijo Esther Cano vecina.

A la vivienda llegó la Policía Municipal y Estatal, además de la SEMEFO quien realizó el levantamiento del cuerpo y acordonaron el lugar para las averiguaciones correspondientes.