Encuentran cuerpo de joven; podría ser hija de multimillonario

El cadáver fue encontrado en un matorral a las afueras de Auckland, Nueva Zelanda; fue vista por última vez en compañía de un hombre mayor

Recientemente se dio a conocer que en Nueva Zelanda, la policía encontró un cuerpo que podría pertenecer a Grace Millane, hija desaparecida del multimillonario británico David Millane.

Ahora tendrá lugar el proceso de identificación formal», afirmó el detective Scott Beard, al agregar que la Policía cree que se trata del cuerpo de Grace por la evidencia que ha reunido en los últimos días.

El cadáver fue encontrado en un matorral cerca de Scenic Drive, a las afueras de Auckland.

Este hallazgo pone fin a la búsqueda de Grace, según Beard.

De acuerdo con información de medios locales, la joven desapareció la víspera de su cumpleaños 22 y fue vista por última vez la noche del sábado pasado en el hotel CityLife con un hombre de 26 años, a quien la policía acusa de asesinato.

David Millane, quien llegó a Nueva Zelanda este viernes, dio una conferencia de prensa en la que tuvo que contener las lágrimas al pedir ayuda para encontrar a su «amorosa y extrovertida» hija. Instó a cualquier persona que haya visto o hablado con su hija a brindar detalles, «no importa cuán pequeños sean».

Estamos extremadamente preocupados y es muy difícil, en este momento, describir por completo el rango de emociones por el que estamos atravesando», dijo el empresario.

Millane explicó que Grace llegó a Nueva Zelanda de mochilera luego de haber pasado cuatro semanas en Perú y desde su llegada, el 20 de noviembre, no paró de «bombardear» a su familia con mensajes y fotografías. La familia expresó inquietudes después de que no se hubiera comunicado con ellos por varios días, incluso en su cumpleaños, el domingo pasado.

Millane estaba hospedada en el hostal Base Backpackers y fue vista por última vez por sus compañeros de habitación el pasado sábado.

***MJPR***