Encienden la Navidad y la Esperanza en Ticul.

.

Ticul, Yucatán a 2 de diciembre de 2020.- La magia de la Navidad llegó a la Perla del Sur, con el encendido del Árbol Navideño, árbol que se ha convertido en una tradición en esta administración Municipal 2018 – 2021 encabezada por Rafe Montalvo Mata.

El alcalde mencionó que, aunque este año es un encendido diferente, siguiendo los protocolos de salud, no es posible que asista público en general. Sin embargo, enfatizó que cada luz del árbol simboliza una vida y una esperanza de todo Ticul, una esperanza que el 2021 esté lleno de salud, pero sobre todo de mucha prosperidad para todos.

Con un conteo a cero las esperanzas, los deseos, la felicidad y toda la magia de esta época; llegó a Ticul de la mano del tradicional encendido del Árbol Navideño. Al cual le siguió un show especialmente preparado para compartir en familia en estas fechas.

Solidaridad mundial, Responsabilidad Compartida.

Así mismo como cada año, el primero de diciembre se conmemora el día Mundial de la lucha contra el SIDA, un día que representa una oportunidad para generar conciencia y prevenir nuevas infecciones, brindando información oportuna sobre este virus

Por ello el Ayuntamiento con participación del alcalde Rafael Montalvo, así como regidores y personal del mismo, realizó un evento con gran simbolismo de Amarse, cuidarse y protegerse.

Encendiendo un grupo de velas formando un lazo de Amor, Esperanza y protección para conmemorar el Día mundial de la lucha contra el VIH/Sida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.