Encabeza el alcalde, Mauricio Vila Dosal, la 15 edición del Miércoles Ciudadano

Ciudadanos que acudieron a proponer mejoras para la ciudad

Mérida, Yucatán, 14 de septiembre.- El alcalde Mauricio Vila Dosal encabezó la décimo quinta edición del “Miércoles Ciudadano” a la que asistieron 363 personas, 174 de las cuales participaron en las mesas de atención y 189 en la “Feria de la Salud”, en donde se ofrecieron servicios de toma de presión, glucosa y consulta médica, entre otros. 

Además se dieron en adopción cuatro mascotas: dos  perros y dos gatos.

Interesado en aportar para preservar la calidad de vida que se disfruta en Mérida, el señor Jorge de Urquijo acudió hoy al “Miércoles Ciudadano” y planteó al alcalde diversas propuestas en materia de tránsito, de comercio ambulante, y de mejoramiento de aceras, entre otros. 

Entrevistado después de ser atendido por el alcalde, indicó que recibió un trato excelente, y elogió el programa “Miércoles Ciudadano”, al que consideró como una excelente idea, desde el mismo hecho que el presidente municipal esté personalmente para escuchar y atender las peticiones de los ciudadanos. 

También comentó llegó al programa, no para pedir algo, sino para proponer medidas que preserven la calidad de vida en Mérida. 

Manuel Mena Osorio, quien fabrica micas oftálmicas, también acudió al “Miércoles Ciudadano” para exponer los esfuerzos que tiene que realizar para sacar adelante su negocio. Después se declaró contento con la atención recibida, ya que fue canalizado de inmediato para tramitar un apoyo del programa Micromer. 

María Guadalupe Cervera Montalvo, madre de dos hijos con discapacidad, solicitó al presidente municipal que la apoye con la restitución de dos becas que hasta hace poco recibían sus hijos, como apoyo del departamento de Atención a Personas con Discapacidad del DIF Municipal de Mérida. 

Después de platicar el alcalde, la señora fue atendida por la profesora Loreto Villanueva Trujillo, directora del DIF Mérida, quien le aseguró que mañana tendrá una respuesta a su caso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.