En unidad y trabajando juntos vamos a darle un mejor rumbo a Umán: Patricia Nah Magaña

Carlos Sobrino acompaña a candidata en reunión de trabajo

Umán, Yucatán a 18 de junio de 2018._ El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez, visitó la ciudad de Umán en respaldo y apoyo a la candidata priista a la presidencia municipal de este sitio, Patricia Nah Magaña.

En un ambiente festivo, sostuvieron un encuentro con los vecinos de Umán que aprovecharon la ocasión para expresarles tanto a la abanderada del tricolor, como al dirigente estatal, la necesidad que tiene porque el Revolucionario Institucional, regrese a ser el partido del que emanen las próximas autoridades municipales.

Reunidos en un parque de esta demarcación, Patircia Nah aseguró que Umán se encuentra a poco tiempo de acabar con el retroceso que han vivido los últimos años.

“El primero de julio tendremos la gran oportunidad de darle un mejor futuro y desarrollo certero a nuestro municipio; por eso yo les pido su voto de confianza y su respaldo para que junto a nuestro candidato al Gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero, construyamos el mejor Umán y Yucatán de todos los tiempos”.

La candidata priista aseguró que con su llegada al palacio municipal, la población contará con un gobierno de puertas abiertas y oportunidades por igual; “porque este proyecto no es mío, es todos nosotros que aspiramos demostrar la grandeza que esta ciudad tiene para dar y contribuir en el desarrollo de nuestro estado”.

Necesitamos servicios e infraestructura de calidad, apuntó; y eso es lo que yo les ofrezco porque así como ustedes día a día buscan llevar lo mejor para sus familias, de igual manera desde el ayuntamiento vamos a darle lo mejor que tenemos a Umán.

Por su parte, Sobrino Argáez  manifestó que tanto Patricia Nah como los demás candidatos del Revolucionario Institucional y de la coalición “Todos por México”, han hecho compromisos basados en lo que la gente les han expresados, pero ante todo, “son compromisos que se pueden llevar a la realidad y se van a cumplir”.

“Porque los priistas somos gente de palabra, que cuando hacemos compromisos es porque tenemos la voluntad y la posibilidad de resolver, jamás vamos a prometer acciones que no estén en nuestras manos”, exclamó Carlos Sobrino.

Asimismo dijo que la campaña acabará en muy pocos días, por lo que es momento de trabajar más unidos y fuertes que nunca, hasta llegar a la gran victoria el primero de julio.

“Sigamos trabajando sin bajar el ritmo, convenciendo a la gente de que el mejor proyecto está aquí, con nosotros porque surgió de entre nosotros, continuemos recorriendo el territorio porque la victoria está por llegar y con ella los mejores tiempos para sus familias y nuestro Yucatán”.