En unidad seguiremos visitando todo Yucatán, porque la victoria se construye con un PRI unido: María Ester Alonzo.

Gira de trabajo con el candidato del PRI, PVEM y Panal, a la gubernatura del estado de Yucatán, Mauricio Sahuí, para reforzar propuestas y darle certeza a la ciudadanía que trabajaremos por el bienestar de sus familias.

Mérida, Yucatán, martes 5 de junio de 2018.- Por que la unidad es la mejor representación de un partido ganador, por eso la candidata por la diputación federal por el II Distrito, María Ester Alonzo, el día de ayer fue invitada a compartir su agenda con Mauricio Sahuí y Lila Frías, por los municipios de Muxupip, Yaxkukul, Dzemul y Telchac Pueblo.

El día comenzó en Muxupip, con una reunión con militantes del partido que, a pesar del retraso del candidato, las personas se quedaron para poder escuchar sus propuestas y convivir con sus candidatos.

El día transcurrió con dos caminatas, la primera en Yaxkukul con el candidato Jaime Cervantes y la segunda en Dzemul con el Doctor Pipo, a pesar del fuerte sol los candidatos tocaron puerta por puerta de casi 6 cuadras de cada municipio, donde fueron recibidos con mucho entusiasmo por la ciudadanía que escucharon las propuestas, así como ellos también hicieron saber a los candidatos de sus necesidades.

Para terminar el recorrido del día, finalizaron en punto de las 9pm en un Mitin en el municipio de Telchac Pueblo con el candidato Juan Jacobo López, donde la gente escucho las propuestas y mensaje del candidato a la gubernatura del estado de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, propuestas que fueron bien recibidas y que al final la gente con porras, marco la victoria del PRI para este primero de julio.

65 mil becas a estudiantes, Bienestar escolar ahora para niños de preescolar, y doctores 24 horas fue algunas de las propuestas que el candidato Mauricio Sahuí Rivero, les prometió a los cuatro municipios que visitaron esté día y de igual forma, dijo, será para todo Yucatán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.