En trágico accidente cuatro personas pierden la vida.

.

KINCHIL, Yucatán 12 de julio 2022.- Un trágico y aparatoso accidente ocurrió poco antes de las 14:30 horas en la carretera federal Kinchil-Celestún, donde cuatro personas perdieron la vida.

El kilómetro 50 de la carretera Mérida-Celestún fue el escenario del mortal percance, que dejó varios lesionados y movilizó a cuerpos de emergencia.

De acuerdo con la información proporcionada, una camioneta Toyota de color blanco chocó de frente contra una combi que transportaba a trabajadores de limpieza del tramo federal. Debido al fuerte impacto, tres mujeres y un hombre fallecieron en el lugar de los hechos.

Varias personas que iban a bordo de las unidades resultaron lesionadas.

Al lugar del percance llegaron elementos de bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública para socorrer a las personas lesionadas.

Se comentó que algunos cuerpos quedaron a mitad de la carpeta asfáltica, mientras que los dos heridos, entre ellos un menor de 8 años de edad, eran atendidos por los cuerpos de emergencia.

La vía de circulación fue cerrada ya que los vehículos de emergencia son varios, así también se comentó que se dio aviso al Servicio Médico Forense y autoridades correspondientes para las diligencias de rigor.

Se comentó que la persona mayor falleció en el hospital O´Horán debido a las lesiones que presentaba.

Más tarde se informó que las tres mujeres que perdieron la vida en el lugar del accidente son extranjeras y estaban de paso por el Estado, se dirigían al puerto de Celestún.

También se dijo que el vehículo en el que viajaban, una camioneta Toyota, fue la que invadió el carril contrario a su circulación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.