En tan solo dos meses de trabajo, la CNPP que preside Tuffy Mafud, se consolida en Yucatán con el sector Agrícola, Ganadero y Forestal.

Trabajo permanente rinde resultados

Apenas el 23 de noviembre del 2018, el empresario Tuffy Mafud, rindió protesta como delegado regional de la Confederación Nacional de la Pequeña Propiedad Agrícola, Ganadera y Forestal denominada por sus siglas CNPP y en solo dos meses de trabajo, se ha consolidado como el enlace más visible con los productores de la península.

El pasado 17 de enero la CNPP realizó el curso: “Reingeniería de la producción citrícola para exportación y nuevas plataformas de productos con mayor valor agregado”.

Con más de 60 productores de Yucatán y sus alrededores, el curso fue todo un éxito y se les otorgó un diploma de participación emitido por la CNPP.

Los convenios nacionales e internacionales que la Confederación Nacional de la Pequeña Propiedad ha logrado, son de gran importancia pues los mecanismos están hechos para que se tenga asegurada la compra de diversos productos, como la Naranja, Limón, Vainilla, Guanábana, stevia y una larga lista de productos.

Los niveles de calidad de los productos son muy importantes y de carácter obligatorio para que la compra se haga efectiva, es por ello que la capacitación de los productores deberá realizarse constantemente a través de la CNPP y con ello asegurar estar en el programa de enlace.

-Las Capacitaciones continúan.

Se tiene previsto que el 12 y 13 de febrero del año en curso se realizará el curso de “Hidrocultura Sustentable”, durante ambos días se capacitará de manera intensiva a los productores para sacar provecho de las variadas técnicas y así aprovechar las ventajas de producir en áreas reducidas con poca tierra, poca agua, pero con un alto nivel de calidad.

Cabe señalar que este curso es gratuito para aquellos que tomaron el taller de Reingeniería de la Producción Citrícola.

Para los nuevos interesados en el próximo curso, el costo por promoción hasta el día 4 de febrero fue de $300 pesos y a partir del 5 de febrero el costo será de $500 pesos.

Para las personas que no cuenten con algún medio de transporte, la CNPP tiene contemplado ofrecer transportación gratuita desde el centro de la ciudad de Mérida hasta la sede del curso, facilitando así la movilidad de los asistentes.

Para mayores informes y poder asegurar tu lugar tienes que marcar al 9993 460614, ya que el cupo es limitado.