En Mocochá Daniel se quita la vida con su escopeta.

Vecinos y familiares del ahora occiso manifestaron ignorar las causas que orillaron a Daniel a tomar la fatal decisión.

En un hecho sin precedentes en el Estado, un hombre de se quitó la vida disparándose con una escopeta calibre .16 en el municipio de Mocochá.

Datos dados a conocer por la Policía Municipal afirman que el sujeto identificado como Daniel Dzul tenía su vivienda sobre la calle 15 con 16 y 18 del Centro del municipio, y que a eso de las 14:00 horas los vecinos escucharon un fuerte ruido, pero pensaron que se trataba de voladores o petardos.

Poco después la hermana del ahora occiso llegó a la casa y encontró al suicida tendido boca arriba en el piso de la cocina en medio de un charco de sangre, por lo que de inmediato dio a aviso a la comandancia de policía.

Los elementos policiacos reportaron que al llegar al lugar de los hechos vieron el cadáver de Daniel y junto a él la escopeta con la que se quitó la vida en la parte de atrás de la casa, la cocina.

Posteriormente llegaron elementos del cuerpo de emergencias quienes sólo constataron que Daniel Dzul ya había fallecido, informando que, al parecer, por un disparo de arma de fuego, en este caso, de una escopeta.

Poco más tarde personal de la Fiscalía General del Estado hizo acto de presencia en el predio del infortunado sujeto al igual que los elementos del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

Vecinos y familiares del ahora occiso manifestaron ignorar las causas que orillaron a Daniel a tomar la fatal decisión, ya que hasta donde ellos saben, no tenía motivos aparentes para quitarse la vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.