“En mi gobierno no habrá distinciones” dice Antonio Salazar «Toño», Alcalde de Chapab, en su toma de protesta.

“Este Ayuntamiento va a ser para todos, sin distinción de partidos ni religión, todos serán bienvenidos aquí en su casa y Toño siempre estará para ustedes, gracias”.

CHAPAB.- El pasado viernes 31 de agosto, el Ing. Elbier Antonio Salazar Chí, tomó posesión en su encargo como Presidente Municipal de Chapab de las Flores para el periodo 2018-2021. Ante cientos de habitantes, el primer edil, reafirmó su compromiso de trabajar cerca de la gente y atender los problemas que el municipio enfrenta, producto de la administración saliente.

El evento comenzó con la presentación del Ballet Folclórico de la ciudad de Ticul acompañado de Julián y su Orquesta Jaranera; posteriormente, la intérprete Andrea Vázquez engalanó la noche con su voz.

«Toño», como lo conocen sus amigos y vecinos, comenzó su discurso de manera metafórica: “Dicen los mayas que cada día que inicia con lluvia, hay un nuevo amanecer, un nuevo comienzo y hoy, iniciamos con lluvia este evento, un nuevo amanecer para mis amigos de Chapab,  Citincabchén y Hunabchén. Les quiero decir, que se van a sentir orgullosos de este Ayuntamiento”

El alcalde de 25 años, resaltó a los habitantes que “El reto no es fácil, hemos recibido un Ayuntamiento desastroso, una deuda inmensa, pues se deben más de $180,000.00 de electricidad. Ese es el reto que le corresponde a Toño y a su equipo para trabajar, pero vamos a buscar el camino para sacar adelante a nuestro Municipio y sus comisarías”.

Para concluir, el primer edil mencionó que “Este Ayuntamiento va a ser para todos, sin distinción de partidos ni religión, todos serán bienvenidos aquí en su casa y Toño siempre estará para ustedes, gracias”.

El evento concluyó alrededor de las 23:30 hrs y posteriormente un grupo musical amenizó la noche.