En mexicanísima noche, Cristian Nodal cierra con éxito el Carnaval 2018 en Mérida

Vibra el Centro de Espectáculos Montejo con “Adiós Amor” y “Probablemente”

Por primera vez en tierras yucatecas, el cantante y compositor Cristian Nodal cerró con éxito el Carnaval Corona de Mérida 2018, en un mexicanísimo concierto realizado anoche en el Centro de Espectáculos Montejo.

Acompañado con Mariachi, el cantante sonorense subió al escenario con “El Rey” y la bandera de México en la pantalla del escenario con lo que de inmediato conectó con el público que llegó se dio cita desde muy temprano este Martes de Carnaval, para corear en vivo sus éxitos.

Su mayor éxito, que lo llevó a la cima, no se hizo esperar. Apenas al inicio de su concierto interpretó “Adiós Amor”, tema con el que Cristian irrumpió en la escena musical hace apenas un año y cuyo video oficial hoy rebasa las 400 millones de reproducciones en You Tube.

Vino un entonces un recorrido por la música mexicana, temas como “Por tu maldito amor”, “Acá entre nos”, “Estos celos”, “¿Por qué me haces llorar?” y “Mátalas”, que se hicieron éxitos en voz de grandes intérpretes como Vicente Fernández, Juan Gabriel y Alejandro Fernández y que el público cantó a coro junto al artista.

Vestido todo de negro, como acostumbra en sus presentaciones, Nodal se cambió por un momento su sombrero vaquero por un sombrero de jipijapa blanco para hacer una pausa y agradecer al público yucateco su cariño: “Estoy muy feliz de estar aquí, gracias por tanto cariño Mérida, gracias a ustedes estoy viviendo un sueño”.

Llegó entonces el turno de sus nuevos éxitos con que el sonorense se ha ganado un lugar en la música regional mexicana: “Te fallé”, “ Me dejé llevar” y para cerrar con “Probablemente”, tema que grabó junto con David Bisbal y que también ha rebasado las 100 millones de reproducciones en You Tube.

Al final, ante la ovación del público Cristian Nodal interpretó de nuevo “Adiós Amor”, tema que lo ha colocado en la cima y con el que triunfó el año pasado en los Premios Billboard y en los Premios Juventud, con apenas 19 años de edad.

Actualmente Nodal participa en la gira ”Jaripeo sin fronteras” al lado de Pepe Aguilar, con más de 17 fechas en todo el sur de Estados Unidos.