En medio de un discurso directo lleno de emoción, Areli Coronado cierra su campaña en Uayma

.

Este martes en punto de las 20:00 horas un contingente numeroso de mujeres y hombres ya se encontraban en el domicilio de la candidata del Partido Acción Nacional, Areli Aurora Coronado Martín, quien ataviada con nuestro maravilloso traje regional inicio una caminata con vítores de ánimo, globos azules y blancos voladores y la charanga la acompañaron al centro de Uayma, en donde se encuentran ubicadas las letras del municipio donde numerosas familias ya la esperaban lo cual indicaba que sería un cierre espectacular.

Tuvieron intervenciones muy importantes la voz de los jóvenes fue Lucas Ciau Yam, quien expreso que necesitan una autoridad que escuche y apoye a los jóvenes con nuevas herramientas como el Internet gratuito para las familias ya que muchos niños y jóvenes toman clases en línea y le ahorran una cantidad importante de recursos a las familias.

Seguidamente se le dio voz a Federico Santana, quien expresó que Areli Coronado es una persona de experiencia, que ama a su municipio el cual tiene muchas necesidades donde pudo constatar en sus recorridos, Santana recalco que este 6 de julio hay que votar por un cambio para Uayma y sus comisarias, ese cambio mencionó es Areli Coronado.

La voz de las mujeres fue para la maestra Marisela Arceo, coordinadora del Distrito Federal 1, ella con mucha tristeza dijo que no es posible que una autoridad sea tan ciega para no pensar en la gente y sus familias, ya que está en total abandono Uayma y sus comisarias.

Seguidamente subió a expresar su mensaje Gerardo Balam Puc, dándole voz a los ciudadanos, con voz firme pausada hizo hincapié que ya no hay que experimentar con gente que no quiere cambiar para mejorar al pueblo y a su gente, les dijo a todos los ciudadanos que reflexionen su voto y que la mejor opción se llama, Areli Coronado.

El turno del candidato a diputado federal Sergio Chale fue de propuesta para tener un voto razonado y pidió el apoyo para Areli, porque tiene la seguridad que será una gran presidenta municipal

En el momento culminante del discurso dijo «ustedes amigas y amigos ciudadanos tienen el poder en sus manos de elegir quien será su próxima autoridad, hagan un voto razonado inteligente y sin miedo, porque si ustedes no me dejan sola este 6 de junio, yo no les dejaré solos estos próximos 3 años. ¡¡¡arriba Uayma!!!Arriba Santa María Aznar y Arriba San Lorenzo!!! Puntualizó.

El cielo despejado, la noche fresca y tocaba el turno de hablar a la candidata Areli coronado quien con mirada serena, voz segura y firmeza en sus palabras inicio preguntando ¿Dónde están los que dicen que el PAN estaba muerto? E inmediatamente dijo «no estaba muerto andaba de parranda» arrancando el aplauso de los asistentes, su discurso fue directo emotivo donde abordo temas interesantes sobre la campaña limpia que realizó casa por casa tanto en la cabecera  como en las comisarías, expresó que no caerá en juegos sucios plagados de mentiras como lo hacen los otros candidatos, ya encarrerada en su discurso dijo sus propuestas en salud, deporte, cultura, infraestructura, seguridad, turismo, apoyo a campesinos, apoyo a mujeres y jóvenes, mencionó que no tengan miedo ni tampoco que permitan el turismo electoral ya que los únicos que deben decidir el futuro de Uayma y sus comisarias son los habitantes del municipio no de otros lugares.

Invito a los otros candidatos a que no inventen que tiene alianzas con ellos porque sería lo último que hiciera, ya que jamás traicionaría la confianza de la gente que le ha brindado su apoyo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.