En la cuarta edición del ciclo “Corre por Mérida Virtual” realizan homenaje a fondistas.

Carmen Méndez Cervantes de Progreso y Sergio Pereira Gamboa de Sotuta, reciben reconocimiento a su trayectoria dentro del asfalto.

Paseo de Montejo fue el escenario donde los fondistas Carmen Méndez Cervantes y Sergio Pereira Gamboa cubrieron cinco kilómetros, como parte de la cuarta fecha del Ciclo de Carreras Corre por Mérida Virtual 2021, que se realizó en homenaje a dichos atletas.

Con la participación de 380 corredores y 102 animales de compañía, este día la oriunda de Progreso, Méndez Cervantes, y de Sotuta, Pereira Gamboa, fueron reconocidos por su trayectoria dentro del asfalto en el evento organizado por el Ayuntamiento de Mérida.

El C.P. Jesús Aguilar y Aguilar, director de Bienestar Social de la Comuna, dio el disparo de salida simbólico, acompañado de Karla Ortiz Flores, directora de Athletic Fit, y Verónica Espadas, representante de Healt Team.

Cabe recordar que esta edición se desarrolló con la modalidad de 15 kilómetros, sumada a la prueba de 5k y 3k con animales de compañía.

Los inscritos tuvieron hasta las nueve de la mañana de hoy para completar su recorrido y enviar su captura de información para validarlo en la plataforma www.khronometraje.com para que, de esta manera, reciban su certificado y medalla virtual personalizada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.