EN EL PRI NO HABRÁ “DOBLES CARGOS”: FRANCISCO MEDINA SULUB

** Los funcionarios en el Partido no podrán tener dos cargos simultáneos. Quien ocupe puesto en el partido no podrá ser funcionario público

** Se incentivará la participación de la militancia en la vida interna del partido

Mérida, Yucatán a 16 de marzo de 2019.- A casi la mitad del proceso electoral para renovar la dirigencia de nuestro partido, reiteramos uno de nuestros principales compromisos. Durante nuestra gestión no se permitirá que alguien ocupe dos cargos al mismo tiempo, dijo el Ing. Francisco Medina Sulub, aspirante a la Presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por tal motivo la fórmula encabezada por Medina Sulub y Carmen Navarrete Navarro enviaron un mensaje a la base del PRI, con el fin de que al interior del instituto político habrá una nueva forma de hacer política.

-Nuestro partido, es un partido que debe mostrar a la sociedad que tiene cuadros aptos para los asuntos públicos, por ello, una persona no podrá acumular varios nombramientos en el Partido, o cualquier representante popular al ser electo no tendrá cargo de dirigencia partidista, para evitar conflicto de intereses o que se pueda sugerir corrupción, -dijo Medina Sulub.

Una vez más la fórmula Medina-Navarrete realiza las propuestas más claras y enfocadas a la de generar nuevos métodos de realizar política, más transparente, honesta y apegada a los intereses primarios que son los de la militancia del PRI.

-Hemos sido claros con nuestras ideas, queremos debate, para que la militancia tenga conocimiento de las propuestas más claras y pueda tomar las decisiones acordes a lo que se considere mejor para el futuro del PRI. Hemos solicitado espacios que se han dispuesto por ley para los procesos electorales, con el fin de que el proceso sea claro y transparente, pero sobre todo accesible a los ciudadanos. Y ahora hacemos énfasis en la responsabilidad de nuestros futuros funcionarios públicos, -dijo Medina Sulub.

Esta es la forma en la que a partir de ahora queremos que el PRI recupere la confianza no solo de la dirigencia del partido, sino de la ciudadanía en general. De esta forma construiremos un mejor partido.