En el Buen Fin, la SSP desplegará un operativo integral de seguridad

.

Mérida, Yucatán, 8 de noviembre de 2021.- Durante el Buen Fin, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegará un operativo integral de vialidades y apoyo a la ciudadanía, además de la habitual vigilancia en zonas de Mérida y el interior del estado, por instrucción del Gobernador Mauricio Vila Dosal.

Elementos de las Policías Estatales de Investigación, Caminos, Seguridad Ciudadana y Servicios Viales conforman esta estrategia, que incluye el refuerzo de la presencia de agentes en las áreas comerciales y bancarias, carreteras y accesos a la entidad, así como avenidas y calles principales.

Asimismo, contempla servicios a través de los números de emergencias 9-1-1 y de denuncias anónimas 0-8-9, junto con la operación de radiocomunicaciones, videovigilancia y arcos lectores de matrículas.

También, son parte del esquema el personal de Bomberos y Ambulancias de la SSP, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), fuerzas federales y municipales, para atender oportunamente cualquier situación que requiera su intervención.