En cuanta regresiva para el triunfo: Paola Mujica

.

Mérida, Yucatán, a 19 de junio de 2018. – Las muestras de apoyo para la candidata a diputada local por el distrito IV, Paola Mujica Quiroz, se han incrementado, en sus caminatas y reuniones, así como en sus redes sociales, la gente manifiesta abiertamente su apoyo a la próxima “diputada de la familia”.

Entre las características que más valora la ciudadanía se encuentran la convicción y el compromiso, así como la experiencia de la aspirante a legisladora local en la iniciativa privada y en el sector público.

Paola Mujica ha recorrido en diversas ocasiones las 76 colonias y 27 comisarías ubicadas en el poniente y norte de la ciudad que integran el distrito IV, donde ya es considerada como la próxima representante de los ciudadanos en el Congreso del Estado.

“Paola, eres una mujer de compromisos y convicciones, confiamos en que harás un excelente trabajo”, escribió Diana Cervera Fuentes en la cuenta de Facebook; por su parte Mario Araiza Solís expuso: “Todos con Paola una de las mejores opciones que tiene el PRI para mi distrito carismática una mujer que apoya a las mujeres emprendedoras. El discurso que dio aquí en Fco. de Montejo lo mejor que he oído en esta campaña mi voto es para ti felicidades Pao”.

Por su parte, Mujica Quiroz manifestó su confianza en que el próximo 1 de julio alcanzará el triunfo con el apoyo de los meridanos. “Estamos en cuenta regresiva y sé que vamos a alcanzar nuestra meta porque la gente quiere a una persona comprometida, que se preocupe por la familia y que trabaje por el bienestar de los ciudadanos, y eso es lo que vamos a hacer”, destacó.

Entre los objetivos de la aspirante a diputada local se encuentra fortalecer la seguridad, fomentar el emprendimiento y el autoempleo, promover leyes de protección a las madres jefas de familia, así como contribuir con la protección del medio ambiente.