EN CIUDAD CAUCEL PABLO GAMBOA DA BUENAS NOTICIAS A NIÑAS, NIÑOS Y MAMÁS

.

Porque Ciudad Caucel es la gran zona habitacional del poniente meridano y sus vecinos merecen la atención de sus necesidades, Pablo Gamboa Miner dedicó un Encuentro Distrital a ese fraccionamiento que une a la capital yucateca con comisarías.

En la zona de La Herradura, ante más de tres mil personas, el Diputado Federal por el Tercer Distrito adelantó que en días próximos dará una gran sorpresa a todas las mamás, niñas y niños, una celebración hecha especialmente para ellos.

Expresó su apoyo y enfatizó que como lo ha hecho, desde su inicio en el servicio público, dedicará parte de su labor al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida en esa comunidad.

encuentro03

“Aquí ya tenemos una Casa de Enlace, una casa que es de todos ustedes los vecinos y en la que pueden encontrar todos los días, las puertas abiertas y una vía para dar solución a sus peticiones y demandas”, expresó.

Gamboa Miner recordó que durante la pasada campaña electoral, Ciudad Caucel fue uno de los fraccionamientos que en más ocasiones visitó “pues sus colonos son parte esencial de la zona metropolitana y de todo Yucatán”.

Durante el Encuentro Distrital, el Legislador recibió muestras de agradecimiento por estar siempre al pendiente de los vecinos, quienes aseguraron que en la Casa de Enlace reciben apoyo y se mantienen en contacto con su representante ciudadano.

encuentro02

Fernando Domínguez, colono, compartió que Pablo ha hecho valer su lema confianza se paga con confianza, pues así como solicitó su respaldo en campaña así hoy regresa al fraccionamiento con el resultado de sus gestiones a favor de los ciudadanos.

Por su parte Pablo Gamboa recalcó que las caminatas y los encuentros distritales continuarán, así como también proseguirá el trabajo para traer recursos y más beneficios para Mérida y Yucatán.