En 2017 se mantuvo el barco a flote: Peña Nieto

.

Así cierra el presidente Enrique Peña Nieto su agenda de actividades públicas del año 2017.

Contento y muy esperanzado en que venga un gran año 2018, creo que a final de cuentas concluye un año que fue mejor de lo que pintaba a inicios de este año, creo que logramos mantener el barco a flote, bien, generando empleos, creciendo económicamente”, indicó Enrique Peña Nieto, presidente de México.

Dijo que está listo para enfrentar los retos del 2018.

El último año va a ser de mucho trabajo, muy intenso, muy apasionado y muy entregado para cerrar bien y cerrar con broche de oro”, señaló el presidente Enrique Peña Nieto.

En entrevista, informó que pasará la última Navidad de su sexenio con su familia, en la residencia oficial de Los Pinos.

Permítanme felicitar a través de ustedes a todos los mexicanos con motivo de estas fechas, que tengan una Feliz Navidad, unas felices fiestas decembrinas, que sea espacio para cargar pilas, de tener un espacio de convivencia en armonía con sus familias, con sus seres queridos y que a todo México depare el 2018 grande éxito, prosperidad y la realización y concreción de los proyectos que cada mexicano tenga”, externó el presidente Enrique Peña Nieto.

En Ecatepec, el presidente encabezó la ceremonia del 202 aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón.

El secretario de Salud, José Narro Robles, advirtió que la política reclama de diálogo y tolerancia, reconocimiento a la pluralidad, búsqueda de acuerdos. Hacer y no sólo decir, incluir, no fracturar.

Se equivocan quienes ven en la política el camino para alcanzar ambiciones personales, quienes usan los métodos que sean para alcanzar sus objetivos, quienes pretenden eliminar al contendiente, quienes piensan que solo ellos tienen la verdad y confunden fines y medios”, destacó José Narro Robles, secretario de Salud.

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, pidió honrar la memoria de José María Morelos, preservando y engrandeciendo su legado.

Concluyamos su obra, llevemos justicia a quien la pide, igualdad a quien la necesita y seguridad a todos los mexicanos”, puntualizó Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México.

Asistieron 14 integrantes del gabinete presidencial.

Con información de Juan Sebastián Solís.