Empresario nuevamente en la escena pública

.

Luego de un par de meses de estar prácticamente fuera de la escena pública, el empresario yucateco Tuffy Mafud vuelve aparecer poco a poco ante las redes sociales y algunos medios de comunicación.

Aun no se sabe con exactitud en lo que está incursionando actualmente, lo poco que se sabe  es que ha estado viajando constantemente a la Ciudad de México a reuniones de trabajo con distintas personalidades del ámbito empresarial y político, tan constante es su participación en dichas reuniones que hace un par de días publicó una fotografía en compañía de Ani Sánchez donde se les nota relajados y disfrutando  felizmente del  viaje.

Platicando con algunos medios de comunicación ha comentado de igual forma que el Movimiento “Fortalezcamos el Cambio” va viento en popa, puesto que asegura ha tenido muy buena aceptación en el interior del Estado, va creciendo de manera positiva y rápida.

Cabe señalar que Mafud durante la campaña se le vio muy cerca de altos mandos políticos, como secretarios federales electos y hasta presidentes nacionales de partido.