Empate entre Venados y Atlante

Venados cierra sus juegos de pretemporada con empate a dos de cara al Clausura 2017.

Mérida Yucatán, México, viernes 30 de diciembre del 2016.- Venados y Atlante cerraron sus juegos de pretemporada de cara al Clausura 2017 con empate 2-2, en compromiso disputado en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Ambos equipos salieron con sus mejores hombres a cerrar con gran intensidad los duelos de preparación, pero fue hasta los segundos 45 minutos que las anotaciones llegaron.

El primer tiempo fue parejo, con opciones en ambas porterías, pero sin concretar. La más clara de los ciervos fue un tiro al poste de Juan José Calderón.

Para la segunda mitad, ambos equipos hicieron cambios en su formación y ese momento de acomodó lo aprovecho Atlante, que encontró en Paul Uscanga dos anotaciones que le dieron tranquilidad en la pizarra.

Pero los Venados reaccionaron y por conducto de Ulices Briceño al minuto 23, acortaron distancias luego de un centro que el delantero yucateco metió con la testa.

Pero faltaba más, en lo momentos finales, Luis Sánchez prendió de pierna derecha el balón y el intento pegó en el poste, pero el rebote le cayó a Ulices que con el pecho empujó la pelota para el 2-2 final.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.