Empatan Naranjeros y Tiburones en Liga

.

Oxkutzcab, Yucatán, 24 de enero de 2016.- Ante más de tres mil personas, Naranjeros de Oxkutzcab y Tiburones de Progreso empataron a siete carreras tras 12 entradas, en el segundo juego de la serie final de la Liga de Béisbol “Naxón Zapata” de Invierno, en el campo Julio Matos de este municipio sureño.

Fue un partido de altibajos en el que los Tiburones siempre tuvieron la ventaja y luego terminaron empatando a siete carreras, después de estar abajo por cuatro. Estos resultados los consiguió el equipo citricultor en la octava tanda, con jugoso racimo para enviar a entradas extras esta contienda.

Finalmente, por falta de luz eléctrica, la directiva de la Liga, de acuerdo con los conjuntos, decidió efectuar lo que faltó de esta justa el próximo domingo 31 a las 11.00 horas en el campo de Kanasín, en terreno neutral. En caso de haber empate, la serie inmediatamente se iría al tercer y decisivo encuentro.

Mauricio Sahuí Rivero, secretario de Desarrollo Social (Sedesol) fue el encargado de lanzar la primera bola del juego, teniendo como bateador a Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte (IDEY) y como receptor, a Sergio Rubio Ortiz, presidente de la Liga.

El encuentro fue de grandes emociones y se definirá el próximo domingo 31 en Kanasín, donde se espera otra excelente entrada.