Emotivo encuentro de Karla Franco con madres de Quintana Roo.

.

Quintana Roo, Yucatán, 15 de mayo de 2018.- En un emotivo festejo con mamás de este municipio, la candidata al XIV Distrito local, Karla Franco Blanco las llamó a unirse al proyecto del Partido Revolucionario Institucional en el estado para mejorar las condiciones de vida de la familia y de nuestros hijos.
La aspirante priista acudió a un encuentro con amas de casa, mujeres trabajadoras y jefas de familia, quienes son, dijo, los que le dan sentido al hogar, promueven los valores de convivencia y ayudan a formar a los futuros ciudadanos de este estado.
Karla Franco participó de manera activa en este significativo festejo con las madres, al que se sumaron el candidato a la alcaldía, Jairo Rodolfo Colli; el presidente municipal  Luis Aguilar, y el titular del Comité Directivo Municipal del PRI,  Santos Castañeda, además de simpatizantes y militantes.
“Sabemos del valor que ustedes como madres representan para la familia, por eso, en el PRI los candidatos estamos convencidos de que debemos trabajar por atender las demandas básicas como son las de tener un empleo digno, una vivienda segura y servicios educativos y de salud suficientes para nuestros hijos”, comentó la candidata a diputada.
Expuso que en el proyecto de Yucatán Primero, del futuro gobernador Mauricio Sahuí Rivero, están los lineamientos, las acciones, los propósitos en los que los priistas habremos de trabajar para no sólo resolver las necesidades básicas sino mejorar de manera importante la calidad de vida de nuestras familias.
“En el PRI – añadió- reconocemos la contribución de las madres al fortalecimiento de la familia, por lo que la mejor forma de honrarla será generar las condiciones de bienestar”.
Al final, Karla Franco agradeció la invitación, la generosidad, el respaldo con la seguridad de que retornará para cumplirle a los y las yucatecas de Quintana Roo.