Emilio Lozoya es dado de alta y abandona hospital en CDMX

Los elementos de la Guardia Nacional que resguardaban el Hospital Ángeles del Pedregal

La madrugada del sábado, el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya fue dado de alta y abandonó el hospital en el que se encontraba en la Ciudad de México (CDMX), de acuerdo a fuentes de la Fiscalía General de la República.

Los elementos de la Guardia Nacional que resguardaban el Hospital Ángeles del Pedregal, al sur de la capital, se retiraron durante la madrugada.

Emilio Lozoya tendría que firmar este día ante un juez federal del Reclusorio Norte, debido a que le fue colocado un brazalete de localización que le ordenaron portar dos jueces para seguir en libertad, así lo confirmó su abogado, Miguel Ontiveros.

Fue durante la madrugada del viernes que personal de una empresa especializada, que renta ese equipo, se presentó al hospital y junto con sus abogados y personal de la Fiscalía entregaron el brazalete.

La portación de ese equipo de localización, junto con la restricción de salir de la Ciudad de México, entregar su pasaporte y ser vigilado por la policía fueron las medidas que ordenaron los jueces para su libertad condicional.

 

 

 

 

Con información de Guillermo Segura

 

KAH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *