Elevar la voz ante un gobierno federal que no cumple: Alejandro Moreno

Como el estado más joven de la Federación, Quintana Roo es la entidad de mayor ímpetu y vigor, afirmó el candidato a la presidencia nacional del PRI.

Chetumal, Quintana Roo, 1 de agosto de 2019.- Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la presidencia nacional del PRI dijo que el tricolor hoy vive el momento más difícil en su historia, y ello “nos convoca para que cerremos filas y estar al lado de los ciudadanos que más lo necesitan”.

En un encuentro con la militancia priista del Municipio de Othón P. Blanco, al que acudieron también de Bacalar y Nicolás Bravo, al exhortar a hacer posible una amplia participación en la jornada electoral en la que se definirá la próxima dirigencia nacional del partido, dijo que Quintana Roo es el Estado más joven de la Federación y, por ello, el de mayor ímpetu y vigor.

Al dar a conocer sus propuestas para construir el PRI del Siglo XXI expresó que con la dirigencia nacional que confió en encabezar junto con Carolina Viggiano Austria, van a tener un partido crítico, que compita, que levante la voz ante los malos resultados y, sobre todo, ante la incapacidad del actual gobierno federal de darle respuesta a la gente.

Dio a conocer que de los más de 6.7 millones de priistas con derecho a votar el 11 de agosto, más de 90 mil son de Quintana Roo, por lo que les llamó a invitar a que haya una amplia participación, ya que, dijo, la dirigencia nacional “queremos debérselas a ustedes. La dirigencia nacional que va a llegar, llegará con el respaldo y con el voto de la militancia”.

Agregó que “necesitamos una dirigencia nacional con liderazgo, con contundencia, con capacidad, para ser un partido claro y opositor”.

Explicó que “los que están allá fuera quieren construir la historia de que el PRI está en la lona, que el PRI no va a ganar. Mienten. Hoy, más que nunca, nos debemos sentir orgullosos”.

Aseveró que el priismo de Chetumal, de Bacalar, de Nicolás Bravo, de Othón P. Blanco y, en general, de Quintana Roo, es una militancia que en las peores circunstancias salió a dar la cara y a ganarse la confianza de los ciudadanos.