EL YUCATECO RUSELL UICAB ES FIRMADO POR LOS LEONES

Iniciará su formación con la sucursales melenudas

Mérida, Yuc. (leones.mx) 9 de julio.- Acompañado de toda su familia, el joven lanzador Rusell Uicab Cob estampó su firma como nuevo prospecto de los Leones de Yucatán.

Rusell tiene 17 años, es de Chocholá, Yucatán, y es un pitcher derecho con gran proyección, que desde hace varios meses comenzó a trabajar con Raúl Ortega para ir mejorando sus herramientas en el centro del diamante, hasta lograr alcanzar ahora una recta de 89 millas.

El nuevo novato melenudo será enviado esta semana a la Academia de la LMB para iniciar su formación con la sucursal de la Liga Nacional de Prospectos.

Raúl Ortega, buscador de talentos de las fieras en el sureste mexicano, elogió las habilidades del joven serpentinero, y lo catalogó como un elemento que podría hacer una gran carrera profesional.

“Es un muchacho con enormes facultades y tiene todo para trascender en el beisbol, pero eso sólo dependerá de él mismo, de su constancia y trabajo”, comentó el scout.

El nuevo novato melenudo, cuyo jugador favorito es Yoanner Negrín, será enviado esta semana a la Academia de la LMB para iniciar su formación con la sucursal de la Liga Nacional de Prospectos.

“Estoy muy emocionado, es un sueño hecho realidad y agradezco la oportunidad llegar al mejor club de México, voy a hacer las cosas bien todos los días porque me gustaría algún jugar en la Liga Mexicana de Beisbol. Mi mayor inspiración es Negrín, por su actitud y dominio al momento de pitchear”, comentó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.