El yucateco Eduardo García con un pie en el Mundial de Cadetes en Egipto, ayer ganó plata

.

Mérida,Yucatán 7 de julio 2017.- El yucateco Eduardo García Chan de Academias Lara Team, tiene un pie en el Mundial de Cadetes en Egipto que se realizará este año, tras obtener el segundo lugar en el  selectivo que se realiza en el gimnasio “Nuevo León Unido” en Monterrey.

García Chan de la categoría de 41 kilos, sólo fue superado por el representante de Nuevo León, pero se impuso al atleta del Estado de México, ahora los tres se concentrarán en la Ciudad de México al término de este evento, junto con otros seleccionados, y competirán para quedar finalmente en el equipo.

Entrevistado vía telefónica el joven taekwondoín señaló que se siente agradecido con sus padres y profesores, quienes le han apoyado en el proceso para llegar a este selectivo y en caso de quedar en elegido para el combinado nacional aseguró que dará todo de sí para hacer un buen papel en el Mundial y poner en alto el nombre de Yucatán y Academias Lara.

De acuerdo con el entrevistado en esa categoría de Cadetes participaron alrededor de 50 atletas y él tuvo que sostener seis combates para quedarse con la medalla argenta.