El yucateco Darwin Berrón, pone en juego su aureola de invicto en Cancún

*Va por su segunda victoria fuera de casa

El yucateco Darwin Berrón tendrá su segunda salida a Cancún para enfrentar a Rodrigo “Lovin Boy” Solís en la que será una de las peleas de respaldo de la función promovida por Cancún Boxing y que se realizará el sábado 12 de agosto en el Oasis Cancún.

Berrón con marca de 3-0 en el profesionalismo se dijo listo para volver agradar al público de ese polo turístico que en mayo lo vio imponerse, aplastar y noquear  al local Cristian “Vaquero” Villela.

Dirigido en la actualidad por Max Matamoros, Berrón, boxeador de la empresa yucateca “Max Boxing” llega a esta pelea con tres victorias, dos de ellas ganadas por la vía del cloroformo y con la firme idea de seguir acumulando victorias.

Berrón comenzó su andar en el profesionalismo con un nocaut a Mario “Loquillo” Flores, posteriormente viajó a Cancún para enfrentar a Villela y en su  último realizado en el Domo del FUTV se impuso por decisión al chiapaneco Luciano Chaparro.

“El Vaquero”, rival de Berrón tiene récord de 0-1 en ganados y perdidos, según el portal Boxrec, aunque claro puede ser un récord disfrazado y ser un “león rasurado”.

Darwin agradeció al presidente de “Max Boxing” Mario Abraham y al “martch maker” de la empresa,  Jorge Puga por la oportunidad de conseguirle  y apoyarlo con lo que él necesita en el gimnasio.