EL VOTO DE CONFIANZA ESTÁ POR LOS CANDIDATOS PRIÍSTAS : EFRAIN AGUILAR

.

Mérida, Yucatán, 08 de junio de 2018.- El candidato a diputado por el lll distrito, Efraín Aguilar Góngora acompañado de los vecinos continúa visitando y entregándole propuestas a los vecinos del poniente del estado.

Desde Ciudad Caucel, el candidato apuntó que el voto de los ciudadanos estará en aquel proyecto que este enfocado en resolver las necesidades de la gente y mejore las políticas públicas de Mérida y Yucatán.

“Seremos el mejor distrito de todo el estado, ustedes tienen en sus manos el poder del cambio, somos la mejor propuesta y vamos a recuperar nuestras colonias”, indicó.

Al caminar por las calles, Efraín saludó a vecinos que al saber de su visita ya lo esperaban en las puertas de sus hogares.

La gente se mostró muy contenta y agradecida, de igual manera le hicieron saber sobre las carencias que tienen en sus colonias y le pidieron que al ganar no los abandone, a lo que Efraín contestó: “De aquí soy y no me voy, porque conmigo sí cuentan”.

“Voy a ser Diputado y vamos a legislar con lo mejor que tenemos, vamos a llegar a tocar las puertas de más hogares para convencer a la gente que el cambio lo tendrán conmigo, reparemos nuestras calles, hagamos que haya más policías cuidándonos, vamos a crear más escuelas para que la educación de nuestros hijos sea mucho mejor y más cómodos” mencionó.

Entre porras y aplausos los vecinos de la zona despidieron a Aguilar Góngora, demostrándole su incondicional apoyo para ganar éste 1 de julio.