El “Veneno” y el “Marro”, vaticinan un nocaut en la “Noche Californiana”

.

Alberto “Veneno” López y Juan “Marro” Nieto vencieron al primer obstáculo, la báscula y se dijeron listos para su combate de este sábado en la “arena 35” que este 17 de febrero abrirá sus puertas para recibir a os amantes del boxeo y la lucha libre.

Ninguno tuvo problemas con la báscula, “El Veneno” pesó 52.30 graos y su rival “El marro” Nieto noqueó a la romana con 52.500 gramos, de hecho ninguno de los protagonistas tuvo problemas con la báscula y se declararon listos para protagonizar la primera función en ese nuevo recinto que se ubica en la calle 35 por 62-A, cerca de los juzgados civiles.

Entrevistado al término del pesaje Alberto López vaticinó que acabará con su rival en el quinto episodio y aunque reconoció que ha estado inactivo  cerca de dos años, nunca dejó de entrenar, por lo que no será ventaja para el rival.

“El no haber tenido actividad en todo ese tiempo fue por falta de oportunidades, pero no será obstáculo para volver a la senda del triunfo”, dijo El Veneno, para quien este será un buen duelo y donde el ganador será el público.

“Marro” Nieto por su parte dijo que sobre el ring se verá de que “cuero salen más correas”, porque el noqueado puede ser él.  El tabasqueño avecindado en Yucatán adelantó que no será un rival muy fácil.

“He luchado desde hace mucho tiempo en busca de oportunidades y ésta no la dejaré pasar, ojalá que el rival no sea correlón y se pare al intercambio de golpes y dejar en claro quién es el mejor”, finalizó.

CEREMONIA DE PESAJE

 La ceremonia de pesaje que se realizó en conocido hotel del Centro Histórico no tuvo novedad alguna y los púgiles vencieron al primero de los obstáculos.

Jéssica “Tanquecita” Basulto  tuvo un peso de 46.970 kilos y su rival Crystal Solís 48.800 kilos en peso minimosca, mientras que Cristopher Yam paró la báscula en 56 kilos y Uises Rivero en 56.750 en peso pluma.

Víctor “Vago” Durán pesó 52.70 kilos y Joel Ruiz 52.250 kilos, ambos intercambiarán metralla en peso gallo, mientras que Alejandro Morales detuvo la roma en 58.790 y su rival José Ancona, hizo lo mismo en 58.530.

El debutante Manuel Ortiz hizo buenos los pronósticos y detuvo la báscula en 58.360, Marcos Gómez hizo lo propio en 58 kilos. Oscar Cob bajó  de la romana con 53.500 kilos y Alexis Pech con 52.450 kilos en peso gallo, mientras que en peso welter Eduardo Collí, derrotó a la romana con 64.200 kilos y su rival, Jacinto Lozada, hizo lo propio con 64.120 kilos.

Finalmente y en lo que fue el último pesaje, Kevin “Torito” Díaz bajó de la romana con 61.800 y Alberto “Malachito” Chuc con 61.480. Por cierto estos púgiles serán los encargados de abrir la función.

La ceremonia estuvo encabezada por Rafael Ramos, promotor; Guty Espadas Espinosa; promotor; Jorge Esteban Abud, director de Enlace y Vinculación del IDEY y Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de juventud y deportes del Ayuntamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.