EL TUZO CRUZ A EVENTO INTERNACIONAL

.

Mérida, Yucatán 10 de septiembre 2019.- Con la mira puesta en su primer evento internacional de manera profesional, el peleador de muay thai Josué “Tuzo” Cruz enfrentará el próximo 21 de septiembre al californiano Antonio Martínez en Las Vegas en el encuentro denominado “Lion Figth”.

Con 22 años de edad y dos practicando esta disciplina, el seleccionado yucateco dijo sentirse contento de presentar a México y Yucatán en este evento donde el ganador del combate disputara el Campeonato de Norteamérica.

El “Tuzo”, también asistirá al Mundial de la especialidad en Bosnia y Herzegovina, evento que representa su debut internacional, esto será del 19 al 27 de octubre del año en curso.

En la rueda de prensa, en la que estuvo presente Jorge Esteban Abud, director de vinculación y unidades deportivas del IDEY, en representación de su titular Carlos Sáenz Castillo, felicito al yucateco por los logros que ha tenido en su carrera deportiva y brindo su total apoyo para que siga preparándose en busca del título mundial.

En la presentación a medios también, estuvieron presentes; el entrenador Rubén Cruz, así como Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de juventud y deporte del Ayuntamiento de Mérida y Francisco Escobar representante del Casino Circus patrocinador del peleador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.