EL TRY OUT 2019 DE LA LIGA MERIDANA SE POSPONE PARA ÉSTE JUEVES EN EL KUKULCÁN ÁLAMO

.

Mérida, Yucatán 9 de octubre 2019.- A unos minutos de que comience el TRY OUT 2019 de la Temporada 2019-2020 de la Liga Meridana de Invierno, el mal tiempo arruinó los sueños de 57 pitchers y catchers que se registraron, ésta tarde, para ganarse uno de los lugares disponibles para peloteros novatos que conformarán los seis equipos del circuito.

Sin embargo, el TRY OUT 2019 sólo se pospuso un día, ya que se reprogramó para éste jueves 10 de octubre a partir de las cuatro de la tarde en el Parque Kukulcán Álamo, donde se abrirá el registro de jugadores, y posteriormente comenzarán las pruebas para aquellos peloteros que cumplan los dos requisitos indispensables: ser menor de 20 años y haber nacido en Yucatán.

Hoy, las pruebas estaban enfocadas únicamente para pitchers y catchers, pero debido a la lluvia, el llamado de mañana será también para los jugadores de cuadro y los jardineros.

Tras consultarlo con el CP Jesús Aguilar y Aguilar, presidente del circuito y Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, se informó que las pruebas arrancarán desde las 16 horas y serán pruebas para peloteros de todas las posiciones.

Ésta tarde, alrededor de las 5:30, comenzaron a llegar los primeros jóvenes beisbolistas, a quienes se les vio con buena actitud para demostrar sus habilidades en un campo tan emblemático como es la casa de los actuales campeones del Sur de la Liga Mexicana de Béisbol.