El triunfo está cerca: Rogerio Castro

.

Durante su jornada proselitista de este miércoles el candidato al senado de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia“, Rogerio Castro Vázquez hizo un llamado a militantes y simpatizantes del cambio verdadero en Yucatán a no bajar la guardia en los últimos siete días de campaña proselitista.

En el cierre de campaña realizado en el municipio de Conkal, el abanderado de los Partido Movimiento  Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), a la cámara alta del congreso de la unión aseguró que el triunfo está cerca.

“Hay  que votar con esperanza para que el movimiento triunfe, hoy estamos muy cerca de lograr la meta, no pierdan la fe, en Yucatán, Andrés Manuel está en primer lugar y va a ganar la presidencia de la república, le vamos a ganar al PRI o al PAN en Yucatán y les vamos a ganar por paliza”, arengó.

Al pedir a la ciudadanía que no pierdan ni la confianza, ni las ganas por participar en los comicios del primero de Julio, Castro Vázquez emplazó la militancia a invitar a sus vecinos y amigos a sufragar el primero de julio.

“Tenemos que invitar a la gente a que salga a votar  si se vale el día de la elección que le toquemos la puerta al vecino y le preguntemos vecino ya fue a votar, no se quede viendo el fútbol, vayan a votar temprano el primero de julio, si  vale eso, nomás no se vale decir por quien van a votar, pero ustedes díganle que voten por ya saben quién”, comentó.

Asimismo reconoció el trabajo de todos los y las ciudadanas que se han inscrito para participar como cuidadores de casillas, pues su labor será clave para que se logre el triunfen las urnas

“Agradecer a quienes se inscribieron para cuidar casillas, porque en la casilla va estar la gran batalla para lograr la transformación de México para lograr la transformación de Yucatán, ahí estas personas, estos ciudadanos que ya se apuntaron son nuestros principales amigos, principales elementos en esta gran batalla que tenemos que librar en esta elección”, estableció.

Recordó que luego de que se hiciera público el trato que el gobierno de Estado Unidos da a niños migrantes, en su calidad de aspirante al senado de la republica fijo una postura sobre el trato cruel e inhumano que su patrulla fronteriza da a los migrantes.

“En el tema de senado quiero decirles que el día de ayer nosotros emitimos una postura, sobre lo que está sucediendo en estados unidos como resulto Donald Trump que resulto peor que Hitler es un tremendo nazi que tiene a los niños y migrantes en Jaulas en los Estados Unidos, como si fueran Animales, esta situación vamos a estar defendiendo desde el senado, una de las funciones de los senadores es que son los que van a defender a los migrantes por eso me voy comprometer a hacerlo”, finalizó.