EL TRI SUB 23, YA TIENE LISTA FINAL

Chivas y Pachuca aportan 4 jugadores a la lista final de 18 de la sub 23 que irá Río; Jorge Torres Nilo el último refuerzo mayor

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 8, 2016.- Raúl Gutiérrez, técnico de la Selección Mexicana Sub 23, dio a conocer este jueves la lista de 18 elementos juveniles que formarán parte del Tri en Río 2016.

Jorge Torres Nilo se convirtió en el tercer y último refuerzo de la Selección Mexicana Sub 23 que participará en la justa veraniega en agosto próximo, al sumar a Alfredo Talavera y Oribe Peralta que ya estaban confirmados.

El Club Guadalajara y Club Pachuca son los clubes que más jugadores, 4 y 5 de forma respectiva. Las sorpresas que quedan fuera son Raúl López, Raúl Gudiño, Jorge Espericueta y Antonio Briseño.

Habrá dos concentraciones previas, la primera será el 10 de julio y la segunda el 17 de julio, ambas concluirán a media semana para que los elementos puedan disputar tanto la jornada 1 como la 2 del Torneo Apertura 2016.

La última y final será a partir del 24 de julio, el 28 se tendrá un amistoso ante la Selección de Argentina en Puebla que será el marco de despedida para el viaje a Brasil que se dará el 30 de julio.

La lista final queda de la siguiente manera:

PORTEROS: Gibrán Lajud y Alfredo Talavera.
DEFENSAS: José Abella, Carlos Salcedo, Erik Aguirre, César Montes, Jordan Silva, Jorge Torres Nilo.
MEDIOS: Carlos Cisneros, Rodolfo Pizarro, Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Michael Pérez, Alfonso González.
DELANTEROS: Hirving Lozano, Erick Torres, Marco Bueno y Oribe Peralta.