EL TRI FEMENIL COMPONE EL CAMINO EN EL PREMUNDIAL DE LA CONCACAF

.

Después del desastroso inicio en el Premundial Femenil de la Concacaf con la derrota 6-0 ante Estados Unidos, la Selección Mexicana volvió a la vida dentro del Grupo A.

El Tri se impuso 4-1 ante Trinidad y Tobago y sumó sus tres primeros puntos y dejó el fondo de su grupo para empatar con tres unidades a Panamá en el segundo lugar.

El cuadro mexicano recuperó el ánimo gracias a Charlyn Corral marcó un doblete, mientras que Katie Johnson y María Sánchez se apuntaron un gol cada una para completar la goleada.

El triunfo mexicano se combinó con la derrota de Panamá 5-0 frente a Estados Unidos, que ya suma seis unidades, con los que clasificó a las Semifinales

¿Qué necesita el Tri para clasificar?

Panamá y México cuentan con las mismas tres unidades, pero las canaleras tienen  una mejor diferencia de goles, por lo que la Selección Mexicana sólo requiere un triunfo para clasificarse a las Semifinales.

Los finalistas y el ganador del tercer lugar clasifican al Mundial de manera directa y el cuarto va a repechaje contra Argentina.

¿Y si empata, qué pasa?

Si empata o pierde contra Panamá, ya valió. El partido contra Panamá será el miércoles a las 16:00 horas (Centro de México).