El Tiburón confía en la magia del “Pirata” Fuente

Veracruz apuesta a que la magia del ‘Pirata’ Fuente lo fortalezca de nuevo para sumar su segundo triunfo del Clausura 2017 cuando reciba a un Atlas que viene de abollarle la corona al campeón

Hoy viernes los Tiburones Rojos de Veracruz regresan a casa para la fecha 3 del Torneo Clausura 2017 donde se recibirán al Atlas en el Estadio Luis «Pirata» Fuente.

Apenas en dos fechas, la escuadra dirigida por Carlos Reinoso ya se encuentra en apuros. Un triunfo frente a Querétaro en la fecha inaugural llenó de esperanzas al campamento de Boca del Río; no obstante, la derrota sufrida en Torreón hace que los escualos vuelvan a sentir nervios en el arranque del certamen.

El descenso es el tema de principal preocupación para los Tiburones quienes al momento acumulan 3 puntos. El potencial que tiene la escuadra Jarocha apenas fue mostrado en estos dos encuentros, o al menos esa es la creencia del cuerpo técnico, convencido de que el revés frente a Santos era evitable.

“La verdad que creo que el equipo pudo haber sacado un mejor resultado, se mostró buena intensidad, se mostró un buen orden, pero en dos desatenciones nos cuestan los goles, sabemos por lo que estamos peleando y no podemos cometer ese tipo de errores, que nos sirva de experiencia y el equipo sigue con la misma confianza, con la misma idea que se pueden hacer bien las cosas”, comentó en la semana el delantero Eduardo Herrera.

La esperanza también está del lado atlista. Los Rojinegros vienen de vencer nada más y nada menos que al Campeón Tigres en el Estadio Jalisco y están decididos a demostrar que la goleada sufrida en la Fecha 1 fue circunstancial.

«Nos falta sacar un triunfo fuera, esperemos ahora contra Veracruz poder dar ese paso y adelante poder sumar de a tres. Nosotros trabajamos para que Atlas siempre gane partidos, ahora nos toca uno fuera que será importante para saber de qué estamos hechos, nuestras aspiraciones en el torneo. Queremos que Atlas se muestre bien allá y obviamente traernos los tres puntos», afirmó en la semana Leiton Jiménez.

Los Zorros también acumulan 3 puntos en lo que va de la campaña y, después de varias decepciones, Atlas quiere demostrar que tiene plantel suficiente para luchar por Liguilla.