El Tecnológico de Progreso firma convenio con las empresas ENERFRITTS S. DE R.L. y UNIÓN Y ESPERANZA

El Tecnológico de Progreso firma convenio con las empresas ENERFRITTS S. DE R.L. y UNIÓN Y ESPERANZA para impulsar el crecimiento profesional de sus alumnos.

Progreso Yucatán 5 de octubre de 2018. Encabezados por el Director General, del Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP) el M. en C. Irving Arthur Castillo Ávila y en presencia de administrativos del Plantel, se firmó el Convenio de Colaboración con las empresas ENERFRITTS S. DE R.L. y UNIÓN Y ESPERANZA A.C. con el objetivo de colaborar en el desarrollo de proyectos de residencias profesionales, estadías técnicas, visitas y prácticas de energías renovables, que impactará positivamente a toda la comunidad tecnológica del Instituto para impulsar oportunidades a corto, mediano y largo plazo en términos laborales.

“Con el permiso de los presentes, me permito decirles respetuosamente, que el celebrar un Convenio con el ITSP les garantiza un trabajo de compromiso constante y responsable, por parte de la comunidad del tecnológico, trabajo que a partir de hoy en conjunto se construye a beneficio de los estudiantes” puntualizó el Director General M. en C. Irving Arthur Castillo Ávila.

La máxima casa de estudios del Puerto de Progreso tiene el orgullo de firmar convenio con dos maestros jóvenes, emprendedores, que tienen formación académica en el propio Instituto y con la capacidad de propiciar la oportunidad de construir con estudiantes del Plantel Tecnológico lazos profesionales.

La empresa UNIÓN Y ESPERANZA A.C. Realiza actividades de labor social, académicas y recreativas, ayudando a niños yucatecos. Por parte de la empresa ENERFRITTS S. DE R.L. tiene el objetivo de promover el uso de las energías renovables para la preservación de la seguridad ambiental mediante el uso de tecnologías en materia sustentable. El L.E.D. Pedro Gonzales Director General de esta última empresa mencionada detalló que cuentan con un organigrama de elementos yucatecos en su mayoría del municipio de Progreso y egresados del ITSP.

A través del convenio ambos representantes de sus respectivas empresas agradecieron al Tecnológico de Progreso la oportunidad de involucrar a los jóvenes para que tengan aspiraciones de obtener un trabajo digno y bien remunerado, realizando conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo tecnológico y formación académico, entre otros aspectos.

Procedieron a dar Firma a este Convenio de Colaboración el M. en C. Irving Arthur Castillo Ávila Director del Instituto Tecnológico Superior Progreso, el L.E.D.  Pedro Gonzáles Suárez Director General de ENERFRITTS S. DE R.L., MSC. Pablo Rosete Narváez representante Legal de UNIÓN Y ESPERANZA A. C., el M. EN CO. Arturo Sanchez Escalante Subdirector Académico y de Vinculación del  ITSP, así como también M. en F. Genny Jiménez Contreras Subdirectora de administración y Planeación del ITSP.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.