El sureste se revela con ritmos urbanos, Clika Sureste

.

Mérida, Yucatán 16 de enero 2020.- Después de más de 5 años de constantes actividades entre planeaciones, grabaciones y fuertes inversiones en 14 ciudades de la república mexicana, Nova Entretenimiento en alianza estratégica Khristna Studios Chetumal y 52 Norte Studio Mérida prometen poner en alto el género urbano a un nivel profesional.

Desde pioneros del Trap en el sureste como Mc Dharta, hasta prometedores raperos como Moy Muñoz, Yogui , Gera Contreras  ATM Flavor unen fuerzas para ofrecer una campaña urbana con impacto nacional, este proyecto denominado KJ FAM no solo une a los exponentes más prometedores dentro del género sino que también ofertara eventos masivos acompañados de conocidos talentos como Aleman, Go, Mr Pimp, Terma H muda, Tino el pingüino, Kid Sun entro otros.

Prometemos hacer del género un puerto de abrigo para los artistas de nueva generación, sabemos que esta industria es un medio difícil sin embargo hoy en día sin duda contamos con la estructura adecuada para demostrar de una vez por todas que en Yucatán hay talento y que sin duda es una fuente importante de empleo.

Carlos Ascencio, originario de Rio Lagartos Yucatán se convierte en pieza clave para este proyecto absorbiendo el 60% de la inversión en este proyecto donde precisamente es una apuesta para mostrarle no solo al estado sino a todo el mundo de la calidad que tiene el sureste como cuna de reconocidos músicos tales como el mismo maestro Armando Manzanero.

Esto ya no se trata de dinero se trata de hechos, estamos en un momento clave y esto sin duda hay que aprovecharlo, convocamos a los exponentes de mayor potencial a ser parte, el momento es ahora Clika Sureste, Kj Fam y Nova viene con todo. – dijo: Carlos Ascencio.