El sueño del Conejo Pérez está por cumplirse, regresa a Cruz Azul… para homenaje.

El veterano portero tendrá un homenaje el próximo sábado ante Toluca para despedirse de la afición celeste.

Ciudad de México, miércoles 24 de julio de 2019.- El sueño de Óscar Pérez está por cumplirse. El famoso ‘Conejo’ recibirá un homenaje con la playera de Cruz Azul, club donde nació futbolísticamente.

Lo que tanto ha anunciado Cruz Azul en redes sociales sale a la luz. El plantel celeste tendrá el retorno de Óscar “Conejo” Pérez al arco. Esta será la sorpresa que el club le tiene preparada a los seguidores para el sábado cuando debuten en el Estadio Azteca ante Toluca.

El exportero será registrado por la institución cementera para disputar el cotejo ante los escarlatas este sábado a las 21:00 horas para una despedida.

La carrera profesional de Óscar Pérez parará este verano, luego de 25 años defendiendo la portería de seis clubes y de la Selección Mexicana en los mundiales Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

El Conejo seguirá ligado al futbol, ya que uno de los planes que le ofreció Grupo Pachuca es hacerse cargo del ‘Calero Center’, para formar y apoyar a los porteros de la institución, ya sea de Pachuca, León o Mineros de Zacatecas.