“El silencio que abrasa” ÚLTIMAS FUNCIONES DE MARZO 2022

.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Programa de Apoyos a la Creación México en Escena-Grupos Artísticos (MEGA) y Murmurante Producciones A.C., en el marco del proyecto «Virar al Sur» presenta:

Nueva función presencial de la pieza escénica ❞𝗘𝗟 𝗦𝗜𝗟𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗔𝗕𝗥𝗔𝗦𝗔❞

Dramaturgia: Noé Morales Muñoz a partir de textos de Ariadna Medina y Laboratorio Murmurante. Dirección: **Ariadna Medina y Juan de Dios Rath. **Creadora escénica con trayectoria del FONCA 2019.

18 DE MARZO | MURMURANTE TEATRO | 20:00 hrs.

19 DE MARZO | MURMURANTE TEATRO | 20:00 hrs.

 

Donativo sugerido Amigo solidario, $150 al iniciar la función. 

Tendremos aforo limitado y contaremos con todas las medidas sanitarias. El registro se podrá realizar a través del WhatsApp de Murmurante Teatro: https://wa.me/message/6NPULTNCXI72B1

 *El boleto se adquiere en Murmurante Teatro.

Sinopsis:

¿Dónde colocamos el dolor de una pérdida?

El silencio que abrasa es una pieza unipersonal de Murmurante Teatro, dirigida e interpretada por Ariadna Medina, con la creación colectiva de Juan de Dios Rath, Ariadna Medina, Josue Abraham y Rogelio Vargas, articulada bajo la dramaturgia de Noé Morales Muñoz -artista en residencia en Murmurante Teatro-, que aborda, en clave documental, la pérdida de seres queridos desde la perspectiva del duelo y la reconciliación, además de proponer una reflexión en torno al concepto de “bien morir”, de indudable pertinencia en nuestra sociedad.

El silencio que abrasa aborda la temática del apego, aquél que nos dificulta dejar ir a nuestros seres amados en situaciones terminales. La obra propone una serie de reflexiones sensibles relacionadas con el duelo y la pérdida.

Es así que Murmurante Teatro continúa su labor de acercamiento a nuevos públicos, propiciando un diálogo al final de cada función y la creación de redes de apoyo.